by

JustJames!

domingo, 29 de julio de 2007

fasten your seatbelts



(...Qu'on a tombé la chemise...)


Aquí estoy. Sin saber muy bien qué decir. Pero para algo he creado un blog. Supongo que este será otro de los muchos caprichos que tengo, y dentro de unas semanas estará perdido en la red.

Pero hay veces que siento que tengo que escribir. Puede que sólo para contar tonterías. A veces para avivar mi fama de superficial. A veces para demostrar que hay otra persona debajo. A veces para demostrarme a mí mismo que tengo sentimientos. A veces para transmitir algo. A veces para plasmar lo que no me sale cuando hablo. A veces para descargar la energía contenida que sale cuando estas solo en tu cama dialogando con ese instrumento fiel de compañía que es la almohada. Vete a saber.

Así que así comienza el JustJamesJournal. Una serie de columnas sobre mi manera de ver el mundo. Algo quizá ya suficientemente explotado por Carrie Bradshaw. No hay ánimo de escándalo, por una vez en mi vida. Sólo es un puro desahogo. Una simple reflexión. Quien quiera leerlo, es libre.

Procuraré hacerlo al menos una vez por semana. Aunque me suene a propósito de fin de año. Aunque yo nunca me propuse ir al gimnasio, ni hacer dieta, ni dejar de fumar, ni ser mejor persona, y he realizado todo eso, aunque no necesariamente en ese orden.

Sin mas, dejando a mi neurona discurrir, me despido hasta mi primer comentario.

Atentamente.

JustJames.
distinción y estilo desde 1984.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres único Jaime! Bueno, decirte que tendrás un lector asiduo a tu blog.
Cuídate.