by

JustJames!

domingo, 29 de julio de 2007

positive climb... gear up!!



(...cuantos cuentos cuento por disimular...)


Bueno, como manda la tradición, o más bien, la intención más abajo mostrada, toca comenzar a escribir.

Ya que me pongo a contar algo, debería ser honesto conmigo mismo, y con ustedes, mis queridos lectores (si es que tengo alguno) y reconocer que no es la primera vez que creo este blog. Allá por Mayo, cuando por la capital de reino llovía a cántaros, y un servidor creía que tenía algo que aportar a este mundo, cree este JustJamesJournal. Pero la pereza, el sol, y la conciencia de que realmente no tengo nada que contar, me hizo no tocarlo... hasta hoy. Como me daba un poco de verguenza mostrar que no había habido ni una sola entrada en todo este tiempo, he decidido borrarlo y volver a empezar. ¿Correrá este blog mejor suerte esta vez?

Sinceramente, no se muy bien por qué retomo esto, si mi vida no ha cambiado mucho desde entonces. Bueno, ahora peso unos cuantos kilos menos (sí, lo sé, si antes estaba en los huesos, ahora no se me ve de perfil. Mi cara es sólo nariz) y tengo más dinero en el bolsillo, que por supuesto, ya me estoy encargando de despilfarrar, en vez de ahorrar como hacía la trabajadora hormiga. Pero yo siempre fuí cigarra.

Quizá haya sido el tiempo libre del que gracias a Dios dispongo estos días. Porque misterios de la vida... estoy librando. Desde el miercoles a las 11 de la mañana, que entré a las 2 de la madrugada para un vuelo charter a Malta que luego resultó cancelado (detalle que se me olvidó comentarte) y despues tenerme que tragar una hora extra cortesía de AerLingus. Hasta el martes a las 7 de la mañana, gracias a los cientos de parejas de recien casados que se van a Thailandia (todos con chandal, calcetines blancos, gorras, chancletas y con el morro suficiente como para pedir que les suban por la cara, dado que son recien casados, a Business Class y ahorrarse los 650 dolares por salto y pasajero que cuesta el upgrading cortesía de Thai Airways) Así que estos días paseo mi maltrecho cuerpo y mis cada vez más escasas neuronas por las calles más oscuras y gastadas de Madrid (o por las piscinas... propias o ajenas... que de todo ha habido)

Y la verdad que ha sido una semana de lo más fantastica. Para bien y para mal. He conocido a mucha gente nueva, que no se hasta que punto me aportarán algo (lo que estoy seguro es que yo a ellos... cero zapatero) Y he vuelto a hacer planes que hacía mucho tiempo que no hacía (no, no penseis mal. De beber nunca he dejado) Hasta he salido... y me he aburrido un poco. ¿Será la edad? Más bien creo que puede ser que eso de ir a enseñarme y dejarme ver a un lugar lleno de gente clónica hace tiempo que dejó de divertirme.

Pero por salir que no quede. Da igual la excusa. Llegado a este punto, tengo muy claro que tiempo para dormir ya tendré cuando me muera, así que no voy a dejar de hacer planes por esa estúpida costumbre de tumbarse en un colchón. Además, por no cambiar las sábanas... Hace tiempo que llegé a la conclusión de que sólo me gusta dormir cuando lo hago acompañado. Y hace tanto de eso...

Pero despues de todo, y despues de tener tantos días libres, me acabo de dar cuenta de que se me han quedado muchas cosas en el tintero, y que, o me doy prisa mañana, o esperarán otro més más:

- organizar mis cuentas en el banco (estaría bien saber lo que gasto y lo que ingreso, aunque sólo sea por curiosidad)
- renovar mis tarjetas de crédito (una está rota, y la otra está perdida por el mundo)
- hacerme análisis de sangre (lo de la delgadez tiene su gracia, pero empieza a ser preocupante)
- sacarme fotos de carnet (me niego a usar las que me hice en enero en un maligno fotomatón)
- renovar el DNI (y va 8 meses caducado, pero por no hacer cola con las peruanas en busca del NIF...)
- pasar a limpio los múltiples apuntes del trabajo (no lo hacía en la universidad, como para hacerlo ahora)
- aprender a usar el photoshop (tanta ventana y tanto icono me obtura el cráneo)
- desengancharme del Tuenti (deberían incluirlo en los anuncios de Ayuda contra la Drogadicción. ¿La cocaína? Minucias en comparación)
- comprarme un teléfono nuevo (prioritario. Pero soy tan tonto que me compro una cámara digital y un Ipod nuevo, precioso por cierto, antes que el telefono)
- limpiar mi casa y planchar la ropa (lo de mi casa es un decir, y lo de mi ropa, a este paso, va a pasar a fusionarse con la tarima de mi cuarto)
- comprarme más ropa (para evitar planchar la anterior)
- arreglar tres pares de zapatos (parezco un vagabundo con ellos, y me estoy quedando sin calcetines de arrastrarlos por el suelo)
- limpiar el ordenador de virus (aunque en el fondo me gusta que campen a sus anchas, con total libertad. Para eso son millones los que se apretujan en mi CPU)
- aceptar tu invitación y pasar unos días en Formentera a primeros de mes (te aseguro que voy a buscar días hasta de debajo de las piedras)
- apuntarme a la autoescuela (eso hace tiempo que lo dí por imposible, pero nunca está de más retomar principios)
- ir al parque de atracciones (me hubiera gustado ir contigo, pero ya tengo claro que no hay posibilidad)
- ver quién me ha bloqueado en MSN (bueno, eso mejor no, que no me apetecen más chascos)
- olvidarme de tí (eso me llevará dos días)
- sacar al perro (ah, no!! Afortunadamente de eso carezco!!)

Y lo de pensar qué demonios voy a hacer con mi vida lo pospongo de manera indefinida. Porque como dijo Scarlata O'Hara...

"Estoy muy cansada para pensar. Ya lo pensaré mañana."


JustJames!

distinción y estilo desde 1984.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado!!

Es Dydy 100%

Pero falta una mención (ni siquiera monográfico) a Guecho Bubbles.....

JustJames dijo...

Por supuesto que me acuerdo de tí, mi querida 50% de existencia. Mi vida no es vida sin tí, y lo sabes. Sólo que el capítulo dedicado exclusivamente a ti y a tu futuro (joder, me asusta sólo de pensarlo) va en hoja a parte, redactado despacito y con buena letra.

Ya sabes que lo bueno se hace esperar!!! ;-)

Fdo: Dy!!

Anónimo dijo...

Ay James... Has salido y te has aburrido, pero también te lo has pasado bien este mes (espero).

Se te ha olvidado poner lo de las Maldivas; y en septiembre vamos al parque de atracciones con gente interesante...

Me complace tener un nuevo blog que agregar a mi lista!! Espero qe seas un pelín constante, al final engancha casi tanto como Tuenti (bueno, no es comparable). un beso!!

Anónimo dijo...

Hombre, veo a day por aquí!

Cuánto ha llovido. Y ahora Carmenái vicepresidenta del Congreso, quién lo diría!

"Sólo los mediocres se deprimen" Jaime dixit.

In love with you and Blanche and Day.

In love with everything I want!

FAN TUYO INCONDICIONAL FOREVER AND ALWAYS IN MY MIND

Para el parque de atracciones, contad conmigo, a no ser que fuera un plan cerrado de los dos, entonces paso de ir de sujetavelas de Tabatha y Sanfri.

Podíamos ir el día antes de mi cumple o algo asín :p

beso!

Unknown dijo...

Muy chulo el blog...a ver si eres constante y sigues escribiendo y nos deleitas a todos...

Y sí, sí que engancha...eso de saber sobre la vida de los demás... jejeje

Pásalo bien (que veo que ya lo haces) y no bebas mucho que es malo xDDDD

Anónimo dijo...

santayyyyy

long time ago...... antes del dia "B" hay que tocar el timbre e carmenayyyyyy.

X cierto Dyyyyy, xa cuando ese monografico sobre la version de "sorpresitas" siglo XXI (osea guecho bubbles)

Quiero mimooooos