by

JustJames!

lunes, 13 de agosto de 2007

'cause you're worth it!


(...sail away with me to another world...)


No se por qué será pero siempre me da por escribir aquí por las noches. Bueno, hoy tiene su razón de ser, puesto que me he pasado todo el día durmiendo cual marmota tratando de recuperarme del desfasón de noche que tuve ayer. Lo que se esperaba como una noche más de agosto tirado en casita resultó ser la noche de las noches. Y claro, ahora estoy totalmente desvelado.

Pero eso de desfasar tanto trae sus consecuencias. Mis neuronas no funcionan a la velocidad deseada.

Así que esta noche no voy a hablar de mí (Increíble pero cierto. Mi egocentrismo también necesita su descanso) Me voy a limitar a copiar un relato breve que escribió una gran amiga hace unas semanas en su blog. A mí personalmente me encanta, y a los que lo han leído, en vista de los comentarios que ha recibido, parece que también.

Por eso estoy seguro de que, one way or another (qué gran canción!!) serás una gran gran escritora. O eso espero, porque lo de presentar tus libros en el gran salón de mi futura casa te aseguro que queda como asignatura pendiente.

Deleitaros con ella.

Yo lo hago con frecuencia.

JustJames!
Distinción y estilo desde 1984.


Infiel.

Estuviste toda la noche pasando de mí. Ya no sabía si hacer malabarismos con los hielos, volteretas laterales o qué para que me hicieras algo de caso. Mis amigas me decían que te olvidara, que si no me daba cuenta de que no tenía nada que hacer. Yo sabía que tenían razón, pero me parecía imposible dejar de observarte; todo era tan familiar… Tus gestos, tu sonrisa, tu forma de caminar, de ignorarme… Parecía que llevase toda una vida a tu lado, incluso la manera de besar a tu novia me era conocida; podía imaginarme perfectamente –recordarme- en su lugar.

No te creas que no me di cuenta, ¿eh? Un par de veces me miraste de reojo. La primera vez me emocioné, incluso pensé en acercarme a saludarte, pero cuando tus ojos se posaron brevemente sobre mí por segunda vez, supe descifrarlos: tenías pánico. Pánico a que se descubriera lo que había habido entre nosotros, a que te montara una “escenita”, como las llamas tú. Deberías haberte quedado tranquilo, no soy tonta; sé lo que hay.

A medida que pasaba la noche, mi estado de ánimo cambió. Al principio sólo me dolía que pensaras que yo fuera capaz de perjudicarte, pero el hecho de verte con esa no me molestaba demasiado. Ya te lo he dicho, no soy tonta. El caso es que poco a poco me fui encendiendo, me puse nerviosa. No me gusta que me ignoren, y tus amigos y tú sois unos artistas. Lo cierto es que se me fue un poco la cabeza…

Esta mañana te he visto a lo lejos, salías del hospital. Parecías preocupado y he pensado que podría cruzar a consolarte, pero me he dado cuenta de que no te gustaría. Sé que piensas que miento, que no me tropecé por culpa de las copas que llevaba encima, que la tiré por las escaleras de la discoteca a propósito.

Sé que sólo me queda esperar…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

parece el último capítulo no publicado del diario de Bridget Jones...jajaja!

Anónimo dijo...

JAMES!!! QUE ILUSION!!! JAJAJA, Pero no deberías ocupar tu espacio con mis mierdecitas... No sabes qué orgullo, de todas maneras!!!!!!

un beso enorme, golfo. y sigue escribiendo! yo te contestaré cuando el vecino se conecte... jejeje...

PD: tu foto del cigarro: distinción y estilo whatever you're doing.