by

JustJames!

miércoles, 26 de septiembre de 2007

once in a lullaby


(...high above the chimney tops thats where you'll find me...)


Podría empezar diciendo que me alegro por tí. Podría empezar diciendo que vas a ser muy feliz. Podría empezar de tantas maneras... Pero no hace falta. ¿Que hay ya que no sepamos?

Cinco años. Cinco largos pero muy cortos años. Una canción reivindicativa (Marta Sanchez siempre fue una gran poeta) y unas ganas tremendeas de reir fueron el detonante. Desde entonces no paramos. Comenzamos por Bilbao, Vitoria y San Sebastían, pero pronto se nos quedaron pequeños. Así que nos lanzamos por Madrid, por Santander, por París, por Londres, por Estrasburgo... todos esos sitios hemos conquistado. Los dos juntos.

Y en todos esos lugares hemos vivido experiencias inolvidables. Todas y cada una de ellas. ¿Serían iguales si lo hubieramos hecho separados? Creo que no.

Lo más curioso es que cuento con los dedos de una mano (y me sobran tres) las veces que nos hemos enfadado. Y cuento con los dedos de un pie (y me sobran cinco) las veces que nuestros enfados han durado más de 10 minutos. Por que sí. Porque no procedía más.

Porque durante estos cinco años y sus millones de experiencias, nos han sobrado los motivos para estar contentos.

Porque, pese a que te empeñes, no hace falta que me cuentes tus problemas para saber lo que te pasa. Y porque por más que me empeñe, no hace falta que no te cuente absolutamente nada de mi vida para saber lo que siento. Y eso nos hace únicos. Tu y yo.

Pero ahora ha llegado el momento de dividir los sentimientos. Por un lado estoy yo, y siempre estaré. Y por otro lado está EL. Y rezo con todas mis fuerzas para que siempre esté ahí. Porque te lo mereces. Porque eres "the one that i want"

Sólo faltan tres días... futura Señora de Arcauz. Y allí estaré yo para dar fe. Como siempre.
Porque no podía ser de otra manera.
Porque somos uno.
Porque sí.


JustJames.
Distinción y estilo desde 1984.


(...and the dreams that we dreamed of, dreams really do come true...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE.
COMO NO PODIA SER DE OTRA MENERA.
PORQUE SOMOS UNO.
PORQUE SI.
GRACIAS MI OTRA 1/2.

Anónimo dijo...

Jooo, qué bonito James...
Tu amiga debe de estar con las lágrimas en los ojos.
Precioso lo de los dedos :)

Anónimo dijo...

Qué bonito!!

:') dai señora de dai-dai!

Anónimo dijo...

Me encanta. Lo he leido entero, y me da que a partir de ahora vas a saber de mi. Te he puesto en favoritos. Mientras leia has conseguido no parecerme un extraño, conectas con la gente (o x lo menos conmigo). Muchas gracias por abrirte de esa manera, por tu forma de hacerlo, sin tapujos, :D .
Hasta otra!